EN LA MENTE DEL USUARIO

PSICOLOGÍA, DATOS Y ÉTICA PARA LA CREACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICI

Autor: HIDALGO, JUSTO

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Otros libros de Informática

EN LA MENTE DEL USUARIO

EN LA MENTE DEL USUARIO

24,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Publicación:
01/09/2023
Colección:
TEMATICOS
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos centrados en la psicología del usuario y aquellos enfocados en la aplicación técnica y estadística de los datos, En la mente del usuario establece un puente esencial entre ambos mundos: desde entender la psicología intrincada del ser humano hasta la aplicación …

Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos centrados en la psicología del usuario y aquellos enfocados en la aplicación técnica y estadística de los datos, En la mente del usuario establece un puente esencial entre ambos mundos: desde entender la psicología intrincada del ser humano hasta la aplicación práctica mediante técnicas avanzadas de ciencia de datos. Y lo hace siempre con un enfoque ético y responsable. Este libro desafía la tendencia de los textos divulgativos que a menudo se quedan en la superficie. En lugar de presentar ideas y conceptos sin ahondar en ellos, guía al lector hacia profundidades menos exploradas, proporcionando herramientas y conocimientos esenciales que se traducen en un valor real al diseñar y crear. El lector no solo encontrará teorías, sino cómo estas se materializan en acciones concretas para generar productos y servicios de máximo valor. En la mente del usuario es una obra interdisciplinar, humanista, con casos prácticos y compromiso ético que pretende ser una introducción a la creación de productos y servicios digitales dirigido a emprendedores, directivos y profesionales con foco en la gestión responsable de los datos.
Leer más

Más libros de HIDALGO, JUSTO

Más información del libro

EN LA MENTE DEL USUARIO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-126783-2-1
EAN:
9788412678321
Nº páginas:
210
Colección:
TEMATICOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Otros libros de Informática
Justo Hidalgo (Madrid, 1974) es ingeniero y doctor en informática en el área de Ciencia de Datos. Es Chief Artificial Intelligence Officer en Adigital, además de su director académico. Anteriormente fue Global Head of Product en Universia y vicepresidente de Producto y Consultoría de Denodo Technologies. Es socio fundador de Quantified Reading, un servicio de análisis del comportamiento lector, y fue socio fundador y CEO de 24symbols, Compagina su trabajo en el mundo de la empresa con la docencia en universidades y escuelas de negocio como IE Business School, ESIC, Nebrija, EOI, ESNE (UDIT) y otras. Autor de los libros Idea, Producto y Negocio (2017) y Todo Cuenta (2020) y de artículos de investigación nacionales e internacionales sobre datos, emprendimiento y tecnologías en la educación.

Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)

También te pueden interesar